Nuestra Estrategia

 

Aquí en Isla English, tratamos de adaptar las clases a las necesidades de cada estudiante. A diferencia de otras academias, no implementamos un modelo único aplicable a todos. Es decir que tenemos en cuenta los diversos niveles y creamos clases y grupos que lo reflejan.

Cuando viene usted a nuestra academia, le hará falta completar una “evaluación de competencias” en inglés o francés. Esta prueba nos ayudará a determinar su nivel de dominio de lectura, escritura, escucha y oral. Pero ¡no se preocupe! No se lo ponemos nota a este examen. Sirve principalmente para indicarnos cuáles son sus puntos fuertes y débiles, y así veremos lo que habrá que estudiar durante las clases. Una vez recogidos los resultados, empezaremos a “construir” una clase para usted, basándonos en sus niveles y edades.  

Las clases tienen lugar desde septiembre hasta junio, un programa que refleja las escuelas y los colegios de la región. Recomendamos que los estudiantes empiecen con los cursos en septiembre y que se queden por el año, para mejor ver su progreso. Crearemos otra clase dirigida a los estudiantes que sólo pueden empezar después de septiembre.  

 
 

Nuestra Metodología

En nuestra academia, tratamos de adoptar un “enfoque mixto.” Es decir que intentamos emplear una amplia gama de recursos, materiales y técnicas didácticas durante las clases. Al organizar los cursos de este modo, procuramos que nuestros estudiantes desarrollen sus habilidades de lectura, escritura, escucha y oral al máximo. Usted podrá practicar estas cuatro capacidades primordiales de manera consistente cada semana. Se ha demostrado científicamente que este “enfoque mixto” genera mejores resultados comparado con otros métodos docentes.   

 
 

El Precio

Como usted puede ver, ofrecemos una variedad de cursos diferentes, pero el número mínimo de clases es 2 horas por semana.

El pago de todos nuestros cursos deberá hacerse de manera mensual, trimestral o anual. Los trimestres serán los siguientes:

  • mi-septiembre - mi-diciembre
  • enero-marzo
  • abril-junio

!!!OFERTA EXCLUSIVA PARA FAMILIAS!!!

Un niño = 65 euros
Dos ni
ños = 100 euros
Tres niños = 135 euros

 

¿Cómo funcionan los cursos semanales?

2 horas de clases por semana:

  • Opción 1: Una clase los lunes y una los miércoles
  • Opción 2: Una clase los martes y una los jueves
  • Opción 3: Dos clases los viernes

= 65 euros mensuales

4 horas de clases por semana:

  • Opción 1: Una clase los lunes y los miércoles y dos clases los viernes
  • Opción 2: Una clase los martes y los jueves y dos clases los viernes

= 120 euros mensuales

 

Estas clases se imparten en grupos de no más de 6 estudiantes.

 

Cursos intensivos

Como muestra el cuadro anterior, también ofrecemos cursos intensivos dirigidos a estudiantes que deseen aprender los básicos rápidamente. Se dan 4 horas de clases por la mañana lunes a viernes (20 horas en total por semana) y el pago se hará semanalmente dependiendo de cuantas semanas solicitadas. Estas clases están diseñadas para ayudar a aprobar los exámenes de Cambridge. Si usted necesita aprobar un examen de Cambridge pronto, estas clases son perfectas para usted.

 

Clases individuales

Si no le atraen las clases en grupo, también hay la posibilidad de inscribirse en clases individuales, los cuales tienen un coste de 150 euros por cada diez horas lectivas, y se desarrollarán según un horario fijo. Este tipo de clase es sujeto a disponibilidad.

 

¿Qué está incluido en el precio?

  • Una evaluación inicial de competencias
  • Todos los materiales para los cursos.
  • Clases personalizadas en grupos pequeños (no más de 8 alumnos)
  • Vídeos, actividades, juegos y otros materiales suministrados por la academia.
  • Ayuda para la preparación de exámenes Cambridge, Oxford y otros
  • La posibilidad de participar en nuestras actividades extracurriculares
  • Sobre todo, usted recibirá una educación de alta calidad impartida por profesores que se dedican a hacer todo lo que puedan para ayudarle a mejorar