Sobre Nosotros

 

Brandon

Nací en Estados Unidos, cerca de Nueva York. Siempre he querido ser profesor, y de pequeño sabía que era algo que quería hacer. Tengo una licenciatura de Pace University en Nueva York, donde viví por cuatro años. Estudié Historia, Ingles y Estudios de Oriente Medio. Luego, me mudé a Toronto en Canadá y asistí a York University y me gradué con una Maestría en Historia. Además, mientras estaba en Canadá, obtuve una cualificación de TEFL (Teaching English as a Foreign Language) de University of Toronto.

Me mudé a España tras la finalización de mi educación, y trabajé en una escuela pública en Aranjuez, Madrid. Impartí clases de inglés a nivel primaria en la escuela, además de clases particulares a adultos en mi tiempo libre. 

Tasman

Soy de Inglaterra, y antes de venir a España obtuve una licenciatura en Lenguas Modernas (francés, español e italiano) de University of Southampton. Pasé cuatro años allí estudiando estos tres idiomas en profundidad, ¡quizá los mejores años de mi vida! Luego, en vez de ponerme a estudiar un Master, decidí venir a España con el objetivo de mejorar mi español. Me mudé primero a un pequeño pueblo en la comunidad de Madrid donde trabajé como profesora de clases particulares de inglés y francés. Pero luego, mis circunstancias cambiaron y acabé mudándome a Aranjuez (otra comunidad de Madrid) y obtuve un puesto de trabajo en un colegio como asistente de inglés. Trabajé principalmente con niños de primero y segundo de primaria, y era una experiencia enriquecedora que confirmó mi pasión por la enseñanza y el estudio de idiomas.